Saturday, March 29, 2014

Gabinetes No Metálicos Stahlin se ha unido al Programa de Referencias de Producto de Rockwell Automation EncompassTM


Gabinetes No Metálicos Stahlin se ha unido al Programa de Referencias de Producto de Rockwell Automation EncompassTM

Gabinetes No-Metálicos Stahlin participa como un Socio de Encompass Americas Product en en el programa PartnerNetworkTM de Rockwell Automation.  A través del programa Socios de Encompass Product, los clientes pueden ubicar rápidamente los productos complementarios que mejor resuelvan los desafíoes en cualquier aplicación. Estos productos son componentes críticos o soluciones de conectividad que amplían y realzan las instalaciones de Rockwell Automation.

Como Socio de Encompass, Gabinetes No Métálicos Stahlin ofrece gabinetes de fibra de vidrio de dimensiones para instrumentos, desarrollados para una amplia variedad de aplicaciones interiores y exteriores expuesta a ambientes severos y agresivos. Con una amplia variedad de métodos de fijación a opciones de ventana-cubierta, los gabinetes Stahlin se enorgullencen de la durabilidad y la estética que estos gabinetes le ofrecen.

Para mayor información visite: www.stahlin.com
Acerca de Gabinetes No Metálicos Stahlin
Stahlin proporciona gabinetes de tecnología de punta fabricados de material no metálico para uso industrial en exteriores e interiores. Todos los tipos de gabinetes eléctricos son fabricados con la mayor atención al detalle. Stahlin ha diseñado y manufacturado productos de alta calidad desde la década de 1940.
Todos los gabinetes Stahlin incluye la formulación de materiales más particular disponible. SolarGuard® --- un sistema patentado de fibra de vidrio no halogenada que supera a todas las demás formulaciones SMC disponibles tanto como en un 60% en su capacidad de combatir el daño causado por UV en retención de color y brillo. SolarGuard® satisface un índice de dispersión de flama NFPA No. 101 Clase A. La capacidad de retardamiento de fuego cumple con las normas UL94.5V.
El programa ModRightde Stahlin fue diseñado para ayudar a los clientes con necesidades de gabinetes especiales tales como varias opciones de adaptación en fábrica de gabinetes, incluyendo cortes, orificios, ventanas, colores especiales, pantallas de seda, ventilas, adaptadores, bisagras y cerraduras, y tamaños especiales.  ModRightha proporcionado oportunidades para que los clientes se beneficien de las capacidades internas de Stahlin para lograr modificaciones precisas y efectivas en costo de sus gabinetes.

Acerca del ProgramaPartnerNetwork de Rockwell Automation 
El programa PartnerNetwork de Rockwell Automation ofrece a los fabricantes en todo el mundo el acceso a una red de colaboración entre empresas que se enfocan mutuamente en desarrollar, implementar y apoyar las mejores soluciones en su clase para lograr la optimización por toda la planta, mejorar el desempeño de los equipos y cumplir con los objetivos de sustentabilidad.

Acerca de Rockwell Automation
Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, hace que sus clientes sean más productivos y el mundo más sustentable. Con oficinas generales en Milwaukee, Wis., Rockwell Automation emplea a más de 22,000 personas que dan servicio a clientes en más de 80 países. 

Para mayor información:
Sitio web de PartnerNetwork: http://www.rockwellautomation.com/partners

Encompass y PartnerNetwork son marcas registradas de Rockwell Automation Inc.


No comments:

Post a Comment